🇪🇸 Comunidad Simfly para Hispanos en Discord. Estás invitado

¡Hola a todos!

Ante la próxima desaparición del servidor de discord oficial, he decidido crear un nuevo espacio para todos los hispanohablantes que seguimos disfrutando de SimFly y queremos mantener viva esta afición en comunidad.

Este servidor nace con la intención de compartir conocimientos, resolver dudas, charlar sobre las novedades y, sobre todo, crear una red de colaboración entre pilotos y desarrolladores. Contamos con el apoyo de @Here_Up, que nos echará una mano en la difusión para que llegue a todos los interesados.

Uno de nuestros principales objetivos es formar una alianza sólida donde podamos compartir assets, ideas y recursos que nos ayuden a crecer juntos como comunidad.

Si te apasiona SimFly y quieres seguir conectado con otros entusiastas, este es tu sitio.

¡Estás invitado a bordo!

10 Likes

Buen trabajo compi! Ahora a darlo todo y a trabajar en equipo que es como más se disfruta!

3 Likes

De momento la respuesta esta siendo buena, casi 20 usuarios en unas pocas horas.

Espero que segun lo vaya leyendo la gente vaya entrando

1 Like

Intento de compartir y escuchar ( aunque no me gusta mucho esto de los foros ) pero puse fecha de nacimiento 2020 ( me confundi … parece ser que hay que tener mas de 13 años para ser mienbro UPs ) y ahora no me dejan entrar … bueno siempre es agradable escuchar a gente que habla Español … a ver si mas adelante el sistema se olvida de que tengo 5 años y me dejan entrar … saludos a todos

1 Like

¿Te refieres al discord? ¿No te deja entrar por la edad? ¿Pero no puedes a nuestro servidor o a Discord en general? ¿No te deja cambiar la edad?

Si es cosa del servidor, puedo mirar si hay alguna restricción de edad que pueda eliminar.

1 Like

Parece que en Discord me deja a través de la invitación … ok …

1 Like

Si, ya estas dentro. Perfecto!

1 Like

Ufff, macho, 3 días fuera y han pasado mogollón de cosas. Nuevos canales en el foro, en Discord, nuevos topics… a ver si me pongo al día. Venga, a seguir!

3 Likes

Un placer estar por aquí…

3 Likes

Gente, buen día… Tengo este avioncito para alquilar…

3 Likes

Detallazo Charata, yo no tengo 340 en el simu pero si acabo teniendo alguno cuenta que algun vuelo le haré :slight_smile:

2 Likes

Buenas!! Recientemente usando Simfly!! Me uno a la comunidad discord de habla hispana. Me parece una gran iniciativa y ahora toca compartir y aprender!

4 Likes

Bienvenido! Ya irás viendo mucha info por aquí.
A disfrutar!

2 Likes

Te lo vas a pasar bien, está quedando una comunidad super chula y colaborativa. ¡¡A disfrutar!!

2 Likes

Ayer ya trasladé mi licencia de LEBL a LEBB. Ahora tengo pensado hacer vuelos en aeropuertos amigos e ir alquilando aviones siempre que pueda.
Acabo de empezar y me lo estoy pasando genial!
Creo que mañana te visitaré @gearup en LEFM.
Prepara las palomitas para el aterrizaje, porque nunca visité ese aeródromo :sweat_smile:

3 Likes

Aqui estaremos esperandote :slight_smile:

1 Like

Que no decaiga este mensaje, si aun no has entrado estas tardando. Ya somos mas de 70 pilotos.

1 Like

Pues otro que se une, a ver si de esta vuelo con más regularidad (y aún no me atrevo con IVAO xD). Ahora voy entendiendo un poco mejor esto del simfly gracias a los vídeos de GearUp.

Un saludo a todos.

3 Likes

En cuanto te vea dentro te acepto. Dime que eres tu para darte rol

me alegra que te hayan sido útiles!!! Bievenido a bordo!!! :slight_smile: