Ante la próxima desaparición del servidor de discord oficial, he decidido crear un nuevo espacio para todos los hispanohablantes que seguimos disfrutando de SimFly y queremos mantener viva esta afición en comunidad.
Este servidor nace con la intención de compartir conocimientos, resolver dudas, charlar sobre las novedades y, sobre todo, crear una red de colaboración entre pilotos y desarrolladores. Contamos con el apoyo de @Here_Up, que nos echará una mano en la difusión para que llegue a todos los interesados.
Uno de nuestros principales objetivos es formar una alianza sólida donde podamos compartir assets, ideas y recursos que nos ayuden a crecer juntos como comunidad.
Si te apasiona SimFly y quieres seguir conectado con otros entusiastas, este es tu sitio.
Intento de compartir y escuchar ( aunque no me gusta mucho esto de los foros ) pero puse fecha de nacimiento 2020 ( me confundi … parece ser que hay que tener mas de 13 años para ser mienbro UPs ) y ahora no me dejan entrar … bueno siempre es agradable escuchar a gente que habla Español … a ver si mas adelante el sistema se olvida de que tengo 5 años y me dejan entrar … saludos a todos
Ufff, macho, 3 días fuera y han pasado mogollón de cosas. Nuevos canales en el foro, en Discord, nuevos topics… a ver si me pongo al día. Venga, a seguir!
Buenas!! Recientemente usando Simfly!! Me uno a la comunidad discord de habla hispana. Me parece una gran iniciativa y ahora toca compartir y aprender!
Ayer ya trasladé mi licencia de LEBL a LEBB. Ahora tengo pensado hacer vuelos en aeropuertos amigos e ir alquilando aviones siempre que pueda.
Acabo de empezar y me lo estoy pasando genial!
Creo que mañana te visitaré @gearup en LEFM.
Prepara las palomitas para el aterrizaje, porque nunca visité ese aeródromo
Pues otro que se une, a ver si de esta vuelo con más regularidad (y aún no me atrevo con IVAO xD). Ahora voy entendiendo un poco mejor esto del simfly gracias a los vídeos de GearUp.