¡Nueva Era en SKGY (Guaymaral)! +60% PAX/XP | ¿Aceptas el reto extremo en A320/B737? ✈️

¡Hola a todos los capitanes de la comunidad SimFly! :waving_hand:

Me emociona anunciar oficialmente que he adquirido el aeropuerto SKGY (Guaymaral) en Bogotá, Colombia, uniéndose a mi red junto a EFPO y SKLT.

Para los que no lo conocen, SKGY es el corazón de la aviación general y el principal centro de vuelos de entrenamiento en Colombia. Está rodeado por los hermosos paisajes de la Sabana y poblaciones cercanas, lo que lo hace un destino VFR espectacular.

Para celebrar esta nueva administración, quiero invitarlos a volar hacia o desde aquí con excelentes incentivos:

:wrapped_gift: Beneficio Permanente: ¡Todos los vuelos tienen un 60% extra de ganancias en PAX y Experiencia! Es el momento ideal para sumar misiones rápidas y subir de nivel.

:fire: EL RETO JET (Solo para valientes): Sabemos que Guaymaral es un aeropuerto estrictamente VFR y su pista tiene tan solo 1.720 metros. En la vida real, meter un avión comercial aquí sería una locura imposible, pero… ¡para eso están los simuladores, para divertirnos! Quiero retar a todos los pilotos de Airbus A320, Boeing 737 o similares: ¿Tienen la habilidad para aterrizar y despegar en esta pista corta sin salirse? :backhand_index_pointing_right: Si lo logran, dejen una captura de pantalla de su vuelo o presuman su Landing Rate (-fpm) aquí en los comentarios.

:small_airplane: Para los puristas del VFR: Si prefieren la aviación general, les cuento que acabo de sumar a mi flota un hermoso Piper PA28 Cherokee ( SEM - 2809 ) que tendrá a SKGY como su base principal de operaciones. ¡Perfecto para disfrutar de las dinámicas de vuelo visual!

¡Espero ver sus reportes de vuelo muy pronto! Siempre serán bienvenidos.

Buenos vuelos y cielos despejados para todos. :airplane::cloud:

Santiago Espitia

Manager de SKGY, SKLT y EFPO

2 Likes

Llegando a Guaymaral (SKGY) en un A320neo… ¿por qué no? :airplane::smiling_face_with_sunglasses:

Sabemos que en la vida real esto sería una locura completamente imposible, pero esa es la magia y la diversión que nos da el simulador. ¡Un reto buenísimo para poner a prueba la aproximación y los frenos!

¿Alguien más se anima a traer su jet por aquí? Dejen sus fotos :backhand_index_pointing_down::camera_with_flash: